PERSONAS QUE LES GUSTA EL BLOG

viernes, 17 de agosto de 2018

DESCARGA 24 FICHAS DE NEUROESCRITURA CREATIVA, PARA EL POTENCIAMIENTO DE LA MOTRICIDAD FINA, ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN Y MEMORIA ESPACIAL





Enseñar a escribir o enseñar a reeducar la caligrafía, es para la psicología cognitiva, una actividad que implica desarrollar en quien aprende, el dominio de un conjunto de competencias cognitivas que participan en la generación, relación y organización de las ideas y acciones grafomotrices. Estas mismas habilidades son las que están a la base de procesos ejecutivos complejos, como son las autorregulación, autodisciplina, voluntad y perseverancia; competencias que al ser potenciadas, promueven el despliegue de los talentos de los niños.
A continuación comparto con ustedes 24 fichas desarrolladas por kleuteridee.nl, las cuales están para uso abierto y gratuito.
Si deseas profundizar en las bases científicas y en la didáctica de la Escritura Inteligente, puedes adquirir mi libro en: https://www.ingpec.com/libros-digitales/


Descarga más abajo el cuadernillo.

ESPECIALÍZATE EN NEUROESCRITURA DIAGNÓSTICA. SOLICITA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA, VALORES Y CALENDARIO. MATRÍCULA ABIERTA 2019.