PERSONAS QUE LES GUSTA EL BLOG

viernes, 20 de julio de 2018

NEUROESCRITURA TERAPÉUTICA. LECHUZAS ZENTANGLE. FOMENTA ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN Y RELAJACIÓN.


Estimados seguidores.
En esta ocasión comparto con ustedes, este cuadernillo que he preparado de lechuzas en formato zentangle.
Estos ejercicios fomentan una serie de habilidades, como la atención selectiva visual, la atención sostenida, la concentración, los criterios de simetría visual y la memoria espacial. Están pensados para niños (desde los 5 años), adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
A nivel emocional, promueven un estado de relajación y minimizan los niveles de estrés y de ansiedad, por lo tanto, son una alternativa sencilla y económica de equilibrarnos en el mundo del hoy.
La idea es que aquel que desee hacerlo, utilice lápices de colores de madera, idealmente del tipo acuarelable, para que no se le dificulte colorear. Debe respetar siempre los bordes de cada dibujo para mantener el equilibrio y lo más importante, debe trabajar el mismo coloreo en cada uno de los hemisferios izquierdo y derecho de cada zentangle.
Les dejo algunos ejemplos de lechuzas coloreadas para que vean ejemplos y se motiven a desarrollar esta maravillosa actividad.

ESPECIALÍZATE EN NEUROESCRITURA DIAGNÓSTICA. SOLICITA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA, VALORES Y CALENDARIO. MATRÍCULA ABIERTA 2019.




Descarga el cuadernillo más abajo.







Descarga el cuadernillo de Neuroescritura Terapéutica.