PERSONAS QUE LES GUSTA EL BLOG

jueves, 2 de agosto de 2018

DESCARGA CUADERNILLO NEUROESCRITURA NIVEL MEDIO. POTENCIA MEMORIA ESPACIAL, ATENCIÓN SELECTIVA Y CONCENTRACIÓN.


En esta ocasión tengo la gran alegría de compartir con ustedes este cuadernillo compuesto por 13 láminas de neuroescritura inteligente.

Cada lámina se compone de un dibujo referencial que representa el modelo que debe ser replicado. Asimismo, se expone la figura referencial con sectores faltantes (en blanco). El niño debe completar los espacios en blanco según el modelo, atendiendo a todos los detalles que hay en él. El trazado se ha de ejecutar con lápiz grafito y hacia el final se pueden colorear las producciones gráficas.

A nivel cognitivo, este ejercicio estimula la memoria espacial, la atención selectiva visual y la concentración en las tareas. A nivel emocional, equilibra los estados de ansiedad y minimiza los niveles de estrés.

Está especialmente dirigido a niños de prebásica y básica, aunque ha resultado muy beneficioso su uso en adultos mayores en procesos de estimulación cognitiva.
!A disfrutar y compartir! 

Descarga el cuadernillo más abajo.

ESPECIALÍZATE EN NEUROESCRITURA DIAGNÓSTICA. SOLICITA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA, VALORES Y CALENDARIO. MATRÍCULA ABIERTA 2019.




Descarga el cuadernillo aquí.