DESCARGA 6 LIBROS DE APRENDIZAJES CLAVES PARA APRENDER EN FAMILIA MATERIAS DE 1º A 6º DE PRIMARIA.






Como directora del colegio 100% on line www.viatalentumacademy.com, me veo en la obligación de buscar día a día materiales que fortalezcan los procesos de aprendizaje de los niños y en esta búsqueda, he encontrado estos fantásticos cuadernillos de aprendizajes clave para alumnos de primaria, los cuales, deben ser realizados bajo el seguimiento de los padres y eso es lo maravilloso de estos materiales, me refiero a que considera a los padres en el proceso de guía; condición que mejora la calidad de los mismos, porque incluye a uno de los actores relevantes para lograr el aprendizaje significativo de los niños.

Los cuadernillos de trabajo "En familia también se aprende”, tienen el propósito de ofrecer a tu hijo la oportunidad de reafirmar los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo escolar, o bien, aprender mejor aquello que no comprendió, a través de una serie de ejercicios divertidos, que además le permitirán desarrollar habilidades del pensamiento.

Estos cuadernillos consideran contenidos de las asignaturas de lenguaje y matemáticas de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.



¿Cómo están organizados los cuadernillos de trabajo?


Cada cuadernillo está diseñado para 20 días de trabajo, y cuentan con una tabla donde se especifican las semanas, los días y los temas a tratar. Te recomendamos que tu hijo trabaje una asignatura por día, de lunes a viernes.

Es importante que acompañes a tu hijo en los momentos en que utilice su cuadernillo, ya que tú serás la persona que guiará su trabajo.

Aprovecho de agradecer a la institución Contigo Vamos de la Secretaría de Eduación de México, que ha preparado este material de distribución gratuita.












ESPECIALÍZATE EN NEUROESCRITURA DIAGNÓSTICA. SOLICITA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA, VALORES Y CALENDARIO. MATRÍCULA ABIERTA 2019.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ejercicios de activación de la inteligencia: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º de primaria.

DESCARGA EL MÉTODO COMPLETO DE LECTOESCRITURA DALE! POR EL DERECHO DE LOS NIÑOS A LEER Y ESCRIBIR.

LOS TRES MEJORES MÉTODOS PARA APRENDER A LEER Y ESCRIBIR.